Bonne Chance predice buena suerte para sus dueños
Javier Puga-Phillips
Miembro de la junta CNA, AL4
Presidente de el comité social para CNA
Bonne Chance, la nueva vinoteca aquí en Concordia, localizada en donde anteriormente estuvo Cia Vitto en el 2203 N.E. Alberta St.
Los hermanos Mark y James Ehrman abrieron sus puertas en agosto. Ellos están transformando esta locación enfocándose en crear un lugar para edificar a la comunidad.
“Me encanta ver como nuestros clientes se conocen en el bar y luego los veo cenando juntos,” dijo Mark.
El experimentado mixólogo ha creado un equipo de trabajo junto con James, un sommelier con más de dos décadas de experiencia en vinos quien ha trabajado en ciudades como San Francisco, Los Ángeles y Nueva York. Su objetivo es proveer bebidas únicas diseñadas a las preferencias de sus clientes.
“Bonne chance” es Francés y significa “guena suerte,” James explica “Yo creo firmemente en la suerte.”
La oportunidad de trabajo se presentó cuando COVID-19 dejó a ambos hermanos sin trabajo y era hora de reinventarse. Mark quien había trabajado en Cia Vitto comentó “Después de seis años de trabajar en esta locación – y de recordar cómo desde el principio esta comunidad fue muy amable – decidí quedarme aquí.”
El menú está inspirado en comida de bar. James recomienda su sabroso waffle. “El waffle contiene huevos, queso y carnes en la mezcla y como adición queso Burrata,” denotó. La hamburguesa del chef es otra de sus opciones más populares.
Otro innovador concepto de Bonne Chance es que en vez de crear un restaurante basado en algún chef o cocina en particular, los hermanos aprovecharon el concepto de cocina abierta en su locación.
Ellos planean invitar a varios chefs a su restaurante para cenas sorpresa. Los chefs invitados ofrecerán la visión y sazón que les caracteriza. Este concepto da la oportunidad a su clientela de probar una gran variedad de platillos que cambian constantemente.
Mark descrito este concepto sin pretensiones y sin juicios. Él también nos anunció sobre las clases de vinos que pronto estarán disponibles, dónde los participantes pueden aprender datos mientras disfrutan de una gran historia.
“Mis degustaciones de vinos favoritas son cuando los clientes me dicen que es lo que les gusta, y yo puedo encontrar un vino que les fascine,” dijo James.
La selección de vinos en Bonne Chance también cambia rápidamente con vinos biodinámicos, orgánicos y una amplia variedad de vinos locales e internacionales así como de viñedos de todo el mundo.
Mark, quien es residente de Concordia, está orgulloso de vivir y trabajar aquí, y la ventaja que este vecindario ofrece es que a los clientes los conocemos por nombre y pronto son parte de la familia Bonne Chance.
BonneChancePDX.com ofrece información sobre el restaurante, su menú y sus dueños, además de ofrecer la oportunidad de suscribirse a su lista de correos.
Javier Puga-Phillips representante 4 miembro de la junta de la Asociación de Vecinos en Concordia, es el representante del salón de la comunidad en McMenamins Escuela Kennedy y es el presidente del Comité Social de CNA. Es un agente inmobiliario local, autor publicado y orador motivacional en Latino America y España.